Descargas Tu Otra Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spyware Doctor v.5.0.5.258 + Parche + Instrucciones de Instalación

2 participantes

Ir abajo

Spyware Doctor v.5.0.5.258 + Parche + Instrucciones de Instalación Empty Spyware Doctor v.5.0.5.258 + Parche + Instrucciones de Instalación

Mensaje por jbustos Miér Mar 19, 2008 11:13 am

Spyware Doctor v.5.0.5.258 + Parche + Instrucciones de Instalación 1zp1hn10

La mejor protección contra el spyware. Elegida por millones de usuarios de todo el mundo.
Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas, y cada semana se registra un millón más. Millones de personas de todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo.

Spyware Doctor ha obtenido la distinción de «Elección del editor» de las principales publicaciones informáticas. Los laboratorios de pruebas de todo el mundo, tanto de los Estados Unidos como del Reino Unido, Suecia, Alemania o Australia, han destacado sus cualidades. Todas las versiones actuales de Spyware Doctor han obtenido el reconocimiento de «Elección del Editor» de la revista PC Magazine de los Estados Unidos. Asimismo, tras situarse como líder del mercado en 2005, Spyware Doctor recibió el prestigioso galardón «Best of the Year» al finalizar el año.
Spyware Doctor continua cosechando los reconocimientos más destacados por parte de publicaciones líderes en el sector mundial de la informática como PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn y PC Answers Magazine, además de conseguir una puntuación de cinco estrellas en sitios web como CNET's Download.com y Tucows.

Detecta, elimina y bloquea toda clase de spyware
¿Sabía que muchos de los programas que se han comparado con Spyware Doctor detectan tan sólo una pequeña cantidad del spyware y eliminan completamente una cantidad aún menor? Lo que es más, en primer lugar, la mayoría de estos programas no son capaces de bloquear de manera eficaz e instantánea el spyware e impedir que se instale en los equipos de los usuarios.
Spyware Doctor cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. Dado que el spyware se hace cada vez más sofisticado para evitar ser detectado por los programas anti-spyware, Spyware Doctor no deja de renovar su tecnología para ir siempre un paso por delante.

El más fácil de usar
Spyware Doctor se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Por ese motivo recibió el premio «People's Choice» en 2005. Durante la instalación, el programa se configura automáticamente para ofrecerle un rendimiento óptimo con la menor interacción por su parte. Lo único que tiene que hacer para conseguir una protección inmediata y duradera es instalarlo.

La sofisticada tecnología OnGuard de Spyware Doctor solamente avisa al usuario cuando realmente detecta spyware. Esto es importante, ya que usted evita que le interrumpan con preguntas enrevesadas cada vez que instala un nuevo programa, agrega un sitio a sus favoritos o modifica la configuración de su equipo. Estos mensajes pueden resultar confusos y, en ocasiones, acarrear consecuencias no deseadas como el mal funcionamiento de algún programa, la eliminación de los favoritos o incluso la instalación de spyware en el sistema. Spyware Doctor, por el contrario, se encarga de todo para que usted no tenga que hacerlo.

Tamaño: 32.6 MB
Idioma: Multilenguaje
SO: Diseñado para Windows® Vista™, XP y 2000
Instrucciones de Instalación: Incluidas en el .rar
Spyware Doctor v.5.0.5.258 + Parche + Instrucciones de Instalación 345hqw10
jbustos
jbustos
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.descargas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Spyware Doctor v.5.0.5.258 + Parche + Instrucciones de Instalación Empty Re: Spyware Doctor v.5.0.5.258 + Parche + Instrucciones de Instalación

Mensaje por Admin Dom Abr 13, 2008 1:21 am

grax por el programa man

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://descargas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.